sábado, 19 de noviembre de 2016

¿Qué es Tinder?

LOGO DE TINDER
Básicamente, es una aplicación para encontrar pareja de forma online, solamente necesitas una cuenta de Facebook para entrar y la app analiza tu perfil buscando datos en común con que tus parejas potenciales. Claro, antes necesitas entrar información como el rango de distancia dentro del que deseas encontrar pareja, que género buscas, rango de edad y listo.
Luego de decirle a la app que fotos tuyas usar, te mostraráunas fotografías del sexo opuesto, solo tienes que aceptar en la que más te guste. Esta persona recibe una notificación y si ambos sienten atracción entonces se abre un chat privado para que intercambien palabras.}

¿Por qué Tinder tiene tanto alcance?

Una de las principales causas de la popularidad de Tinder es que es muy fácil de usar, ya que la mayoría de los servicios para buscar pareja te someten a un cuestionario de varias preguntas. Hay que considerar también que basar la atracción solo en la apariencia física funciona de maravillas en el mercado móvil.
Otro punto a su favor es que Tinder no informa cuando eres rechazado, evitando con esto el daño a tus sentimientos.

Ventajas de Tinder

·         En solo un minuto puedes configurar toda la aplicación.
·         Limita el factor de vergüenza, por ejemplo, si conoces a alguien en un bar y no sabes cómo romper el hielo, tienes a Tinder para abrir la conversación.
·         Solamente la persona que te gusta y viceversa puede contactar contigo.

Consejos para tener éxito en Tinder

·         Lo primero es la seguridad, después de todo, si quedas con alguien sigue siendo un desconocido, por lo que trata de informar a otra persona dónde, cuándo y con quién vas a salir.
·         Se creativo con tus mensajes, no empieces con un simple «Hola», recuerda que cada persona recibe docenas de mensajes como este a diario.
·         Puedes publicar seis fotos en Tinder, así que aprovéchalas, demuestra que llevas una vida interesante.

·         No mientas, tómate tu tiempo para escribir, recuerda que no hay apuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario